MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

La Habitación Roja - «La moneda en el aire», nuevo disco y nueva gira de presentación

«La moneda en el aire», nuevo disco y nueva gira de presentación

Publicado el 21 de febrero de 2014 en La Habitación Roja.

La Habitación Roja tiene desde el pasado 4 de febrero un nuevo disco a la venta, «La moneda en el aire«. El álbum ha sido publicado por Mushroom Pillow en CD, LP de vinilo en edición limitada de 500 copias y formato digital. Como adelanto del disco, fue publicado el single digital «Si tú te vas«.

Foto promocional de 'La moneda en el aire'.

Foto promocional del álbum – Autor: Sergi Minguell.

Además de la versión típica del álbum, en Spotify es posible escuchar una versión comentada de «La moneda en el aire», con comentarios de Jorge Martí sobre cada canción.

«La moneda en el aire» ha sido producido por Santi García y grabado en Rockfield Studios (Gales, Reino Unido). La Habitación Roja (Jose, Jordi, Jorge, Marc y Pau) han contado con la colaboración de Tim Lewis (ex-Spiritualized) al piano en la canción elegida como single de adelanto del álbum, canción para la que el grupo ha grabado un videoclip promocional en México con el director René de la Rosa.

«Si tú te vas», por La Habitación Roja.

Justo después de la publicación del disco, La Habitación Roja lo presentó en varias tiendas FNAC españolas (Valencia, 5 de febrero; Madrid, 6 de febrero; Zaragoza, 7 de febrero; Barcelona, 8 de febrero). A estas presentaciones se pudo acceder únicamente con una invitación recibida al comprar el disco y en ellas, además de un showcase acústico, hubo una proyección del making of de la grabación del disco y del videoclip de «Si tú te vas (magnífica desolación)».

En cuanto a la gira de presentación de «La moneda en el aire», todavía no se conocen muchas fechas. Los primeros conciertos confirmados para la gira son:

Comentarios cerrados