MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

La Habitación Roja - “Fue eléctrico”, nuevo disco y próxima gira de presentación.

“Fue eléctrico”, nuevo disco y próxima gira de presentación.

Publicado el 11 de marzo de 2012 en La Habitación Roja.

La Habitación Roja publicó a finales de febrero un nuevo álbum, «Fue eléctrico«. El disco fue grabado en los Estudios Ultramarinos Costa Brava de Sant Feliu de Guíxols (Girona) con Santi García como productor.

Portada del álbum 'Fue eléctrico' de La Habitación Roja.

«Fue eléctrico» ha sido publicado en formato CD y en formato vinilo con 11 canciones, pero también existe una versión digital, llamada «Edición deluxe», que incluye tres canciones extra: «El día de los muertos», «Hospital» y un remix de la canción «Ayer» realizado por Dorian.

Por lo que respecta a la gira de presentación de «Fue eléctrico», el primer concierto tendrá lugar en Albacete el próximo 22 de marzo. Tras esta cita, La Habitación Roja tienen ya confirmada una larga lista de conciertos, incluidos algunos festivales veraniegos. Las fechas previstas hasta el momento son las siguientes:

Comentarios cerrados