MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

José Ignacio Lapido - Archivo - Noticias

José Ignacio Lapido - Archivo

“Formas de matar el tiempo”, nuevo disco y gira de presentación

Publicado el 11 de abril de 2013 en José Ignacio Lapido.

José Ignacio Lapido ha publicado esta semana (el lunes, 8 de abril de 2013) un nuevo álbum, «Formas de matar el tiempo» (Pentatonia Records). A partir del 10 de mayo, será posible disfrutar de las nuevas canciones en directo.

Portada del disco 'Formas de matar el tiempo' de José Ignacio Lapida.

Diseño: Perroraro / Foto: Antonio Arabesco.

Seguir leyendo

«De sombras y sueños», nuevo disco y gira de presentación.

Publicado el 7 de diciembre de 2010 en José Ignacio Lapido.

José Ignacio Lapido tiene desde el 22 de noviembre un nuevo disco en la calle, «De sombras y sueños«. El álbum ha sido producido por Paul Grau y publicado por Pentatonia Records, sello creado por el propio Lapido.

Portada del disco 'De sombras y sueños' de Lapido.

«De sombras y sueños» incluye 13 canciones que Lapido ha grabado con su banda habitual (Víctor Sánchez, Raúl Bernal, Popi González y Paco Solana). Además ha contado con algunas colaboraciones especiales en algunas canciones: Miguel Ríos, Quique González, Amaral y Quini Almendros.

En total fueron grabadas 14 canciones, las 13 incluidas en el álbum más «No hay un minuto del día» que aparece como cara B del CD single «El más allá«. La canción titular del single puedes escucharla en el MySpace de José Ignacio Lapido.

Para presentar sus nuevas canciones Lapido ha iniciado una gira de presentación que recorrerá España durante los próximos meses. Las fechas de conciertos confirmadas hasta ahora son las siguientes:

Conciertos durante diciembre de 2010.

Conciertos durante enero y febrero de 2011.

Seguir leyendo