MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Grushenka - Nuevo single, “Punset ya me lo dijo”, y próximas fechas de conciertos.

Nuevo single, “Punset ya me lo dijo”, y próximas fechas de conciertos.

Publicado el 26 de marzo de 2013 en Grushenka.

Grushenka, grupo barcelonés de noise-pop, tienen nuevo single en la calle, «Punset me lo dijo«, publicado por El Genio Equivocado. Además han retomado la gira de presentación de su primer álbum, «Técnicas subversivas» (El Genio Equivocado, 2012).

Portada del single 'Punset ya me lo dijo' de Grushenka.

Portada diseñada por Clara S. Prous.

El pasado 11 de marzo fue editado, exclusivamente en formato digital, «Punset ya me lo dijo«, un single de dos canciones que incluye la canción titular, extraída de su álbum «Tecnicas subversivas», y una versión de la canción «Señora de las alturas«, original de Los Planetas. Ambas canciones han sido grabadas por el propio grupo en su estudio, Binary Emotions Records.

En la hoja promocional del single, Xavier Nadal, voz y guitarra de Grushenka, indica que “admiramos mucho a Eduard Punset y queríamos dedicarle una canción. Es un gran divulgador y nos atrae la manera en que acerca algo elitista como es la ciencia al gran público sin perder personalidad”. En cuanto a Los Planetas, señala que “han sido desde el principio una de nuestras principales referencias y nos apetecía mucho hacer una versión que no fuera de las más conocidas”.

Por otra parte, el grupo sigue con la gira de presentación de «Técnicas subversivas». Las próximas fechas de conciertos confirmadas son las siguientes:

Comentarios cerrados