MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Family - Archivo - Noticias

Family - Archivo

Disco homenaje una decada después de «Un soplo en el corazón»

Publicado el 27 de junio de 2003 en Family.

Presentación en Barcelona
Sábado 6 de diciembre
Con las actuaciones de : NIZA + LA CASA AZUL + ASTRUD
Hora:19:00, Entrada gratuita
FNAC TRIANGLE (Plaza cataluña)

En el número 213 de la revista Rockdelux (diciembre 2003) se incluye el CD «Homenaje a Family», donde catorce grupos versionean las catorce canciones del disco de Family «Un soplo en el corazón», el mejor álbum español de los noventa según Rockdelux.

Una década después de la aparición del único trabajo largo publicado por el dúo donostiarra formado por Javier Aramburu e Iñaki Gametxogoikoetxea, el sello Elefant y la revista Rockdelux han auspiciado la edición de un CD, en formato digipack, de homenaje a Family que, respetando el orden de las canciones del disco original, demuestra la influencia que ha proyectado «Un soplo en el corazón» en el pop español de los últimos diez años.

01. La noche inventada – Kamamuri : Ana D
02. Nadadora – La Buena Vida
03. Como un aviador – Parade
04. En el rascacielos – Chucho
05. El bello verano – Astrud
06. Portugal – Nosoträsh
07. El buen vigía – Apenino
08. Viaje a los sueños polares – La Casa Azul
09. Al otro lado – La Monja Enana
10. Carlos baila – Fangoria
11. Yo te perdí una tarde de abril – Ama
12. Dame estrellas o limones – Niza
13. El mapa – Los Planetas
14. Martín se ha ido para siempre – Corazón

«Este disco es un homenaje cariñoso y sincero que hemos querido rendir, con motivo de su décimo aniversario, a uno de los discos clave en la historia de nuestro pequeño sello.

‘Un soplo en el corazón’ siempre ha tenido y tendrá un espacio de honor en nuestros corazones; sus canciones nos han acompañado durante todos estos años y han sido fuente de inspiración para todos nuestros proyectos. Queremos dar las gracias a todos los grupos que participan en este disco; sabemos que vosotros también compartís admiración y cariño por estas delicadas composiciones y sin vosotros no habría sido posible completar este homenaje de la manera que se merece. También queremos agradecer a ROCKDELUX el apoyo y entusiasmo que nos han brindado para poder rematar este proyecto y hacer de este homenaje un regalo para todos los fans de Family.»

Luis y Montse (Elefant Records)
Diciembre de 2003