MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

El Columpio Asesino - «Ballenas muertas en San Sebastián», nuevo álbum y gira de presentación

«Ballenas muertas en San Sebastián», nuevo álbum y gira de presentación

Publicado el 29 de abril de 2014 en El Columpio Asesino.

El Columpio Asesino tiene desde ayer, 28 de abril de 2014, un nuevo disco en la calle, «Ballenas muertas en San Sebastián«. El disco ha sido publicado por Mushroom Pillow en CD y en formato digital. Además, hay programada una edición en vinilo para el próximo mes de mayo. Para presentar el disco, El Columpio Asesino tiene ya una larga lista de conciertos confirmados en su gira de presentación.

Portada del disco 'Ballenas muertas en San Sebastián' de El Columpio Asesino.

Foto de portada: Peio Izcue.

«Ballenas muertas en San Sebastián» ha sido grabado en una casa de Navarra, Bigüezal, y ha sido producido por tres miembros de El Columpio Asesino, Dani Ulezia y los hermanos Arizaleta, con la ayuda de Iñaki de Lucas. El título del disco hace referencia a una ballena que apareció varada en La Concha de San Sebastián en diciembre de 2012 y que, según el grupo, es «un símbolo brutal del naufragio que estamos presenciando cada día. El cataclismo de una época, de unos valores, de un sueño que no acabamos de alcanzar».

Por lo que respecta a la gira de presentación de «Ballenas muertas en San Sebastián», la lista de conciertos confirmados es ya bastante larga y previsiblemente crecerá. Entre las fechas previstas, están muchos de los grandes festivales veraniegos españoles, además de algunos conciertos en salas. La lista incluye, por el momento, las siguientes citas:

Comentarios cerrados