MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Brighton 64 - Gira 2011 con motivo de la celebración del 30° aniversario del grupo.

Gira 2011 con motivo de la celebración del 30° aniversario del grupo.

Publicado el 8 de septiembre de 2011 en Brighton 64.

Brighton 64 han vuelto a los escenarios en 2011 con motivo de la celebración del trigésimo aniversario de la fundación del grupo. La formación de la banda para esta gira conmemorativa está compuesta por Ricky Gil (bajo y voz), Albert Gil (guitarra), Tino Peralbo (batería) y Jordi Fontich (teclados).

Brighton 64, imagen promocional.

Los primeros conciertos de la gira tuvieron lugar en el mes de abril, el día 1 en el Festival Ebroclub de Miranda de Ebro (Burgos), el día 2 en la sala El Sol de Madrid y el día 9 en la [2] de Apolo en Barcelona. Posteriormente, Brighton 64 también tocaron el 21 de mayo en Le Club de La Coruña y el 9 de julio en el Festival Pulpop de Roquetas de Mar (Almería).

Además de los conciertos en salas y festivales, Brighton 64 también grabaron una actuación para el programa Los Conciertos de Radio 3, concierto que también fue emitido por La 2 de Televisión Española.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Videoclip de “El mejor cocktail”, canción publicada en 1986.

La gira continúa a partir de hoy, 8 de septiembre, con un concierto gratuito en Olot (Girona). La lista de los próximos conciertos confirmados es la siguiente:

Hay 2 comentarios

  1. El 19 de septiembre de 2011 a las 08:14 horas, Jaume Olivella dijo:

    Nos vemos en VIC !!!!!

  2. El 9 de diciembre de 2011 a las 10:48 horas, Lupido dijo:

    En Segovia, el 16 de Diciembre, 22:00, Sala BEAT CLUB
    Entrada única 10€.