MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Goodbye Planet - Biografía: componentes, discos, enlaces...

Biografía: componentes, discos, enlaces...

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre Goodbye Planet: biografía, componentes, grupos relacionados, enlaces... Si lo deseas, puedes ayudar a completar esta sección enviando nueva información o corrigiendo la existente.

Historia del grupo

Texto escrito por Guillermo Albaida Ventura.
Fecha: 27 de septiembre de 2008
Licencia

Goodbye Planet fue un grupo de pop psicodélico con letras en inglés formado en Córdoba a mediados de los años noventa por:

Ben Thirkettle (inglés, residente en Córdoba): voz y guitarra.
Salva: bajo.
Juanlu: batería.

Entre 1995 y 1996 publicaron tres singles y un álbum, "Su traje señor", con el sello discográfico Munster Records.

Ben era un tipo peculiar con tendencias autodestructivas, que desapareció cuando el álbum ya estaba grabado, dando al traste con la trayectoria de Goodbye Planet.

Ampliar / corregir

Licencias

Licencia de la imagen.

Los derechos de la imagen que acompaña al texto corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. Se trata de una imagen promocional del grupo o aparecida en alguno de sus trabajos discográficos. En esta página, aparece una versión de baja resolución con fines informativos.

Licencia del texto.

El texto de la biografía de Goodbye Planet fue publicado en https://www.musicoscopio.com/goodbye-planet/biografia/ por Guillermo Albaida Ventura bajo licencia Creative Commons BY-SA 3.0. En resumen, puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente el texto así como hacer obras derivadas de él siempre que cites al autor y a esta página como fuente original donde fue publicado el texto y, además, que la obra derivada sea publicada bajo la misma licencia.