MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros festivales - Valladolindie 2007.

Valladolindie 2007.

Publicado el 21 de marzo de 2007 en Otros festivales.

A principios de marzo arrancó una nueva edición del autodenominado «festival más largo del mundo», el Valladolindie, festival que se celebra en Valladolid con un formato algo especial.

No se trata del típico festival en el que en un par de días tienen lugar decenas de conciertos, sino que se trata de lo que podríamos denominar «festival distribuido en el tiempo».

El festival consiste en que prácticamente cada fin de semana de marzo, abril y mayo se celebran en diferentes salas de Valladolid uno, dos o tres conciertos (uno por día) de grupos representativos de la escena «independiente».

Cartel anunciador del festival Valladolindie 2007.

En esta edición 2007 ya han pasado por Valladolid un total de 5 grupos: Digital 21, Nixon, Triángulo de Amor Bizarro, El Alpinista y Tokio Sex Destruction. Pero todavía está por llegar la mayor parte del cartel.

La lista de los conciertos que restan del festival Valladolindie 2007 son:

Marzo.

Abril.

Mayo.

Comentarios cerrados