MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros festivales - South Pop Festival 2009 (Sevilla).

South Pop Festival 2009 (Sevilla).

Publicado el 19 de febrero de 2009 en Otros festivales.

El South Pop Festival 2009 se celebrará durante los próximos días 2, 3, 4 y 5 de abril en Sevilla.

En esta quinta edición del South Pop Festival de Sevilla los conciertos se celebrarán en varias salas: el día 2 en la Sala Malandar, el viernes 3 y el sábado 4 en el Teatro Alameda, y el día 5 en la Sala Multiusos del Espacio Virgen de los Reyes.

Cartel anunciador del South Pop Festival 2009.

La lista de artistas participantes en el South Pop Festival 2009 Sevilla es la siguiente:

Jueves, 2 de abril – Jornada inaugural – Sala Malandar – 20:30 h.

Viernes, 3 de abril – Teatro Alameda – 19:00 h.

Sábado, 4 de abril – Teatro Alameda – 19:00 h.

Domingo, 5 de abril – Jornada de clausura – Sala Multiusos del Espacio Virgen de los Reyes – 21:00 h.

Viernes, 3 de abril, y sábado, 4 de abril – Afterparties – Sala Obbio.

Las entradas para el South Pop 2009 ya están a la venta. El coste de la entrada para el viernes y el sábado es de 25 euros y el del abono anticipado para viernes y sábado es de 40 euros. En ambos casos hay que añadir los gastos de distribución.

Las entradas y abonos anticipados se pueden comprar en Tipo, Urende, Carrefour, las tiendas FNAC, el servicio de venta de entradas de www.fnac.es y el teléfono 902 150 025.

Los precios en taquilla serán de 29 euros para la entrada de un día y de 48 euros para el abono de dos días. La organización del festival avisa de que el aforo del Teatro Alameda es limitado y de que ediciones anteriores se agotaron todas las entradas.

La entrada para la jornada inaugural costará 12 euros y para la jornada de clausura costará 8 euros. En ambos casos la entrada será gratuita con una entrada o un abono del South Pop Festival. No habrá venta anticipada para estos dos días.

Además de los conciertos del festival, habrá una fiesta de presentación del South Pop Festival 2009 el 26 de febrero a partir de las 8 de la tarde en la sala Malandar de Sevilla. En esta fiesta actuarán Jeremy Jay, Blacanova y Green Ufos Selector.

Comentarios cerrados