MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros festivales - Purple Weekend 2008 (León), horarios y entradas.

Purple Weekend 2008 (León), horarios y entradas.

Publicado el 18 de noviembre de 2008 en Otros festivales.

El Purple Weekend celebrará en León entre el sábado 5 y el lunes 8 de diciembre su vigésima edición.

El festival contará en 2008 con cuatro escenarios: Gran Café, Purple Weekend (Pabellón del Estadio Hispánico), MUSAC y El Albéitar. Además, por la tarde habrá sesiones DJ en el Gran Café y de madrugada en la discoteca OH! León.

Cartel anunciador del Purple Weekend 2008.

La distribución por días de los conciertos y DJs del Purple Weekend 2008 es la siguiente:

Viernes, 5 de diciembre.

Sábado, 6 de diciembre.

Domingo, 7 de diciembre.

Lunes, 8 de diciembre.

La entrada a los conciertos de los escenarios MUSAC, Gran Café y El Albéitar es gratuita. La capacidad del Teatro del Albéitar es limitada (las puertas se abrirán a las 17:15 h. y se permitirá el acceso hasta completar el aforo).

La entrada a los conciertos del escenario Purple Weekend cuesta 22 euros por día en venta anticipada o 25 euros en taquilla. También existe un bono para todo el festival por 50 euros. Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla del Auditorio de León y en Internet en el servicio de venta de entradas de la FNAC.

La entrada a los Allnighters OH! León es gratuita con la entrada del día al escenario Purple Weekend o con el abono del festival. En otro caso habrá que pagar la entrada a la discoteca, 10 euros.

El Purple Weekend 2008 contará además con una feria del disco, un mercadillo de ropa y varias exposiciones.

Comentarios cerrados