MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros festivales - Pepeworld Festival 2007.

Pepeworld Festival 2007.

Publicado el 30 de mayo de 2007 en Otros festivales.

El Pepeworld Festival 2007 es un festival de 2 días que se celebrará el 12 de junio en la plaza de Las Ventas de Madrid y el día 13 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona).

Actualizado: 3 de junio. La organización del Pepeworld Festival ha suspendido los conciertos de Barcelona. Se mantienen los conciertos de Madrid. A aquellas personas que compraron la entrada para Barcelona, la organización les ofrece 2 posibilidades: poder ir con ella a los conciertos de Madrid o la devolución del dinero en los puntos de venta.

Cartel del Pepeworld Festival 2007.

Entre todos los grupos participantes en el Pepeworld Festival 2007, destaca la presencia de The Smashing Pumpkins, de nuevo en gira tras su reciente reunificación.

Los grupos participantes en el Pepeworld Festival 2007 son los siguientes:

Madrid, 12 de junio.

Badalona (Barcelona), 13 de junio.

Lo que más me ha llamado la atención del Pepeworld Festival es el sistema de venta de entradas: se puede comprar la entrada para el festival o se puede optar por comprar un pack de entrada más vuelo más hotel (los vuelos sólo pueden corresponder a rutas nacionales directas a Barcelona o a Madrid con la compañía Air Europa).

Los precios de las entradas son de 56 euros para los conciertos de Madrid y de 44,5 euros para los de Badalona (Barcelona). Los packs con vuelo y hotel incluido cuestan 145 euros en ambos casos.

Gracias a Marina por la información.

Comentarios cerrados