MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros festivales - Mediatic Festival 2007.

Mediatic Festival 2007.

Publicado el 11 de abril de 2007 en Otros festivales.

El Mediatic Festival es un festival bastante curioso que se celebrará los días 11 y 12 de mayo de 2007 en La Nucía (Alicante).

Logo del Mediatic Festival.

Y digo curioso porque me llama la atención que en un mismo festival en un mismo día actúen Melendi, Obús, La Costa Brava y Tennessee, eso sí, repartidos entre los 3 escenarios del festival.

La ventaja de todo esto es que es complicado no encontrar grupos que te gusten. En mi caso, de los conciertos del viernes 11, me quedo con Sidonie, La Habitación Roja, Standard y La Costa Brava. Y el sábado 12 no faltaría a los conciertos de Deluxe, Lori Meyers, Maga y Goody Alien.

La verdad es que me gustaría ir y ando buscando un vuelo barato desde el norte de Alemania hasta Alicante. Pero de momento no ha habido suerte.

Los grupos que componen el cartel de la edición de 2007 del Mediatic Festival son:

Viernes, 11 de mayo.

Melendi + Rosendo + Mojinos Escozíos + Babasónicos + Nena Daconte + Standstill + Ilegales + Obús + Vanexxa + Sidonie + La Habitación Roja + Standard + La Costa Brava + Mon + Suite + Los Tipitos + Pepe Begines (No me pises que llevo Chanclas) + Tennessee + Danza Invisible + Paco Enlaluna + Daniel Higiénico Band + Jere + Trick or Treat + Altraste + Rafa Pons + Sulivan.

Sábado, 12 de mayo.

Scorpions + Seguridad Social + Antonio Vega + Aterciopelados + Canteca de Macao + Pink World + ErPeche + Saratoga + Barón Rojo + Sex Museum + Coz + Estirpe + Nowayout + Miranda Warning + Deluxe + Lori Meyers + Maga + Second + Goody Alien + Pablo Perea + Los Limones + La Frontera + Vargas Blues Band + Humano + El Faro de Virginia + El Sombrero del Abuelo + Manolo Breis.

Entradas.

Bonos de 2 días: Compra anticipada: 60 euros + gastos de distribución – Compra en taquilla: 65 euros.
Entrada de 1 día, viernes: Compra anticipada: 30 euros + gastos de distribución – Compra en taquilla: 35 euros.
Entrada de 1 día, sábado: Compra anticipada: 36 euros + gastos de distribución – Compra en taquilla: 40 euros.

Las entradas anticipadas se pueden comprar en Tick Tack Ticket, ServiCAM, Carrefour, Tiendas Tipo y FNAC.

Hay 1 comentario

  1. El 14 de mayo de 2007 a las 10:54 horas, Andres dijo:

    Pues creo que ha habido calidad en el mediatic festival 2007, porque para saber lo que ha habido en el mediatic festival hay que escucharlo todo y moverse como he echo yo , con nuestros queridos Mojinos Escozios , nuestro Rosendo, Melendi, La Habitación Roja,Scorpions «como no» , Nena Daconte, etcc…y gente que no habia escuchado antes en directo y que me han dejado muy buen sabor de voca como Jere con su guapa voz , Estirpe muy buenos y saber estar en el escenario estos chicos me impresionarón , trick or treat un grupo muy joven pero con mucho futuro con unas canciones preciosas , con mucho ritmo y con una vocalista que a pesar de su juventud sabe lo que es un escenario, Humano un grupo que tambien me gustarón muchisimo y que creo que tambien tienen un futuro impresionante y proximamente se va a ver, Paco Enlaluna tambien me gusto muchisimo y es que como digo para opinar de un festival hay que moverse y ver tanto a los grupos y cantantes conocidos , como a la gente que ha pisado por primera vez los escenarios del Mediatic Festival porque creo que todos los grupos tenian mucha calidad , han dado todo por este publico y se han merecido estar en el festival, porque como digo para opinar hay que escuchar todo el festival y entonces podremos saber la calidad que ha tenido este Mediatic Festival que creo que ha sido de sobresaliente.
    un saludo de vuestro amigo Andres.