MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros festivales - Cambiamos Música Por Juguetes 2007 (Sevilla).

Cambiamos Música Por Juguetes 2007 (Sevilla).

Publicado el 9 de diciembre de 2007 en Otros festivales.

Cambiamos Música Por Juguetes es el nombre dado al conjunto de actividades que se celebrarán el próximo 15 de diciembre en Sevilla y que están organizadas por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) junto a diversas organizaciones culturales de Sevilla.

La programación de Cambiamos Música Por Juguetes 2007 incluirá talleres para niños, cuentacuentos, biblioteca infantil y conciertos.

Las actividades tendrán lugar en el Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas (Avda. Américo Vespucio, 2 – Isla de la Cartuja) y empezarán a las 16 horas.

Cartel anunciador de Cambiamos Música Por Juguetes 2007.

La lista de conciertos que formaran parte del Cambiamos Música Por Juguetes 2007 es la siguiente:

Los conciertos se celebrarán en la Iglesia del Monasterio. El aforo es limitado.

La entrada para los niños será gratuita, mientras que los adultos deberán entregar un juguete nuevo y no bélico. En la Puerta de Tierra habrá una tienda de juguetes para los que no hayan podido comprar el juguete con anterioridad. Los juguetes serán donados a niños palestinos a través de la Fundación Baremboim-Said.

Comentarios cerrados