MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival Sonorama - Y el grupo sorpresa internacional del Sonorama 2005 es …

Y el grupo sorpresa internacional del Sonorama 2005 es …

Publicado el 9 de agosto de 2005 en Festival Sonorama.

… !!! (Chik Chik Chik). Lo acaba de hacer público la organización del festival Sonorama. Aquí os dejo un extracto de la nota que han hecho pública:

«No, no se habían caído del cartel. Era un secreto a voces, pero os confirmamos al 100% que el misterioso «grupo sorpresa internacional» es la fabulosa banda americana que estaba anunciada en los primeros carteles.

Las razones de su misteriosa desaparición podeis imaginarlas si os dais cuenta que os estamos enviando este mensaje horas después de que !!! descargara su potentísimo directo en el Festival de Benicassim. Sonorama tenía fichado al grupo desde el pasado mes de Noviembre, casi cinco meses antes de que se interesara por ellos el mega-festival castellonense, pero aun así el FIB planteó al grupo un órdago: O FIB O SONORAMA. Tras duras negociaciones con la dirección del FIB, llegamos al acuerdo de retirar la publicidad en la que anunciábamos al grupo hasta el día de hoy, y ellos dejarían de presionar a la banda de Sacramento para que no tocaran en Aranda. Cambiada nuestra web y reeditados los carteles para que desapareciera el nombre del grupo, ya podemos decirlo de nuevo: !!! estarán en Sonorama 2005. (…)»

Comentarios cerrados