MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival Primavera Sound - Primavera Sound 2007 – Jueves, 31 de mayo.

Primavera Sound 2007 – Jueves, 31 de mayo.

Publicado el 1 de junio de 2007 en Festival Primavera Sound.

Como avisó hace unos días, Martina L. Gore, visitante habitual de esta bitácora, me ha mandado la crónica de lo que vio el jueves por el Primavera Sound 2007.

Por Martina L. Gore.

Eran las 20:15 cuando DIRTY THREE comenzaban a tocar. Había ganas de escuchar el violín de WARREN ELLIS. Supongo que el hecho de que haya formado parte de los BAD SEEDS es algo que no se puede pasar por alto. A mis oídos resultó relajante e interesante.

Dirty Three en el Primavera Sound 2007.

Foto Martina L. Gore.

LO MEJOR: al no tener absolutamente ni idea del rendimiento que se puede sacar a un violín en una banda, una gran «alucinación» por mi parte. He de decir que ayer habíamos merendado un café con leche y unos bollos de leche.

LO PEOR: eché de menos la voz.

¡¡Bufff!! Eran las 20:50 y a las 21:00 THE MELVINS en otro escenario. Convencí a mi hermana y a mi cuñado para que por lo menos vieran el comienzo, pero … DEMOLEDOR. Mi hermana, embarazada, temió por su bebé. Normal, aquello fue impresionante, el corazón se me salía.

The Melvins en el Primavera Sound 2007.

Foto Martina L. Gore.

LO MEJOR: para mí no hay palabras.

LO PEOR: quizás dos baterías resultaran extremadamente potentes.

Después de ver a THE MELVINS, entró el hambre y comimos el famoso bocadillo de salchichón, pero esta vez había postre, un manzana que nos sentó la mar de bien.

Tras haber cogido fuerzas, nos acercamos a ver a THE SMASHING PUMPKINS, resurrección innecesaria de un grupo dados sus fracasos en proyectos paralelos, disfrazados de una forma un tanto extraña. A lo mejor, si Billy Corgan se riera un poco más de sí mismo … Mucha afluencia de público que coreaban sus himnos, en fin, nada nuevo.

The Smashing Pumpkins en el Primavera Sound 2007.

Foto Martina L. Gore.

LO MEJOR: la puesta en escena.

LO PEOR: Billy Corgan aún se cree el mesías que va a salvar a la humanidad.

Salían al escenario FENNESZ AND MIKE PATTON. Mike Patton para mí es uno de los mejores, pero ayer me dejó totalmente ida. Mi hermana y mi cuñado pensaron que tenían ante ellos al mismísimo Pedro el Cabrero.

LO MEJOR: que pude ver a Mike Patton a unos metros.

LO PEOR: experimentar de esa forma con mis oídos.

THE WHITE STRIPES. La puesta en escena, super chula; la combinación de color, genial. Dos personas en el escenario y aquello sonaba increíble. Meg siempre sonriendo y Jack con un chorro de voz y un manejo de guitarra impresionante.

The White Stripes en el Primavera Sound 2007.

Foto Martina L. Gore.

LO MEJOR: el conjunto, una monada.

LO PEOR: a veces los arreglos del disco se pierden, no dejan de ser dos personas en directo.

Ayer fue algo así. Como siempre he contado con la ayuda de mi familia. Mañana os cuento como fue hoy.

Comentarios cerrados