MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival Primavera Sound - Fechas del Primavera Sound 2007 y abonos a precio reducido.

Fechas del Primavera Sound 2007 y abonos a precio reducido.

Publicado el 13 de diciembre de 2006 en Festival Primavera Sound.

Desde el 1 de diciembre, el Festival Primavera Sound ha puesto en marcha la habitual campaña de abonos a precio reducido.

Los abonos para la edición 2007 costarán 75 euros (+ gastos de distribución) del 1 al 31 de diciembre y se pueden comprar en la red Ticktackticket, en las tiendas CD Drome de Barcelona y Madrid y a través de Paypal desde la página del festival, www.primaverasound.com.

A partir de la edición 2007 el festival iniciará una colaboración con la promotora y sello discográfico británico All Tomorrow’s Parties (ATP). Esta colaboración se traducirá en 2007 en la selección por parte de los directores de ATP del cartel de uno de los escenarios del festival.

La edición del Primavera Sound 2007 se celebrará desde el 31 de mayo al 2 de junio.

Actualizado 2007-01-02.

La organización del Primavera Sound ha anunciado que la campaña de abonos Primavera Sound 2007 a precio reducido se extiende durante 15 días más, hasta el día 15 de enero.

A partir del día 16 de enero el abono para los 3 días pasará a costar 85 euros más gastos de distribución.

Comentarios cerrados