MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival Metrorock - Presentación del Metrorock 2005.

Presentación del Metrorock 2005.

Publicado el 19 de abril de 2005 en Festival Metrorock.

Ya ha sido presentado el festival Metrorock 2005, que durante dos días reunirá a varios artistas de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales. Esta edición será la primera que contará con artistas internacionales (con Beck como la gran estrella del cartel), aunque seguirá apostando por grupos nacionales de la escena independiente.

Otra de las novedades respecto a ediciones pasadas es la nueva localización, cambio motivado por el éxito de las últimas ediciones. En el 2005 el festival dejará de celebrarse en la estaciones de metro de Madrid y tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, un espacio abierto con un mayor aforo. No obstante el festival seguirá manteniendo la vinculación con el metro.

El festival se celebrará los días 24 y 25 de Junio, y pretende convertirse en una nueva referencia de los principales festivales nacionales.

El cartel confirmado hasta la fecha es:

Viernes, 24 Junio: Bebe, Amparanoia, O´Funk´illo, Delinqüentes, Zuco 103, Muchachito Bombo Infierno, Elefantes, Sidonie, Atom Rumba, Standstill, Maike Lüdenbach, Frida.

Sábado, 25 Junio: Beck, Morcheeba, La Buena Vida, La Habitación Roja, The Sunday Drivers, Nacho Vegas, Siniestro Total, Josele Santiago, Def con Dos, Sugarless Planet, Kannon, Renochild, Intwine y The Garb.

Las entradas, que ya pueden adquirirse en los puntos de venta (Ticktackticket, Telentrada, El Corte Inglés, Entradas.com y Carrefour), tienen un precio de 25 Euros un día y de 43 Euros el abono para los dos días. Presentando el Abono Transporte se aplicará un descuento de 10 Euros para el abono.

Más información en www.metrorock.net.

Comentarios cerrados