MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - Votaciones para el Proyecto Demo 2005.

Votaciones para el Proyecto Demo 2005.

Publicado el 7 de abril de 2005 en Festival FIB.

Desde el 30 de marzo y hasta el lunes 18 de abril puedes votar para elegir a uno de los tres finalistas de Proyecto Demo 2005. Para votar tan sólo tienes que visitar la web de Proyecto Demo – www.proyectodemo.com/ – y entrar en la sección «Vota».

La final del concurso tendrá lugar el próximo 5 de mayo en la sala Arena de Madrid, con la actuación de los tres finalistas y de Lori Meyers como grupo invitado.

Entre los participantes en la elección la organización del FIB Heineken sorteará 3 abonos para el FIB Heineken 2005 y 10 packs (CD, DVD y camiseta) del festival.

Por otra parte, el próximo jueves 21 de abril tendrá lugar en Benicàssim la rueda de prensa de presentación del FIB Heineken 2005, donde la organización dará a conocer un avance del cartel del FIB Heineken 2005. A partir de ese mismo día estarán disponibles los abonos para el FIB 2005.

Comentarios cerrados