MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - Vendidos todos los abonos para el FIB 2002.

Vendidos todos los abonos para el FIB 2002.

Publicado el 31 de julio de 2002 en Festival FIB.

La organización del FIB Heineken 2002 ha anunciado que se han vendido todos los abonos de tres días que se habían puesto a la venta, 26.000 abonos en total, que corresponden con el número de plazas en las zonas de acampada que la organización ha habilitado al efecto. Sólo los abonos para tres días dan derecho a las zona de acampada. Las entradas de día continúan a la venta en los puntos habituales.

La organización ha detectado la venta de entradas falsas en Madrid y Castellón. Estas entradas son falsificaciones de las oficiales de El Corte Inglés.

Por tanto, se recomienda comprar entradas sólo en los puntos de venta autorizados: El Corte Inglés, los terminales ServiCaixa y las tiendas asociadas. En la sección «Entradas» de www.fiberfib.com tenéis una lista de los establecimientos asociados.

Y como novedades de última hora cabe mencionar que se incorporan al FIB 2002 Cranes y Jack y que desaparecen del cartel Sigur Rós (a causa de retrasos en la grabación de su nuevo disco han cancelado varios conciertos) y Gus Gus (lo cual hará posible que The Cure den un concierto de 2 horas).

Comentarios cerrados