MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - Últimos abonos del FIB 2006 a la venta.

Últimos abonos del FIB 2006 a la venta.

Publicado el 25 de mayo de 2006 en Festival FIB.

El FIB Heineken 2006 ha anunciado que la venta de abonos para el FIB 2006 va muy bien, tanto que a falta de poco menos de dos meses para el inicio del festival sólo quedan 3.500 abonos en total para tres y cuatro días.

No obstante, hay que recordar que también hay disponibles entradas de 1 día para cada una de las jornadas del festival, aunque estas entradas no incluyen los 9 días gratuitos de zona de acampada que incluyen los abonos.

También se ha anunciado que el concierto de Editors cambia de día, pasando del sábado 22 al domingo 23 de julio. Por otro lado, Beth Orton no actuará en el FIB 2006 debido a que su gira americana se alarga, retrasando por ello sus actuaciones en Europa.

Comentarios cerrados