MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - Single, el nuevo invitado en la final de Proyecto Demo 2008.

Single, el nuevo invitado en la final de Proyecto Demo 2008.

Publicado el 13 de marzo de 2008 en Festival FIB.

Tras la cancelación de los conciertos en España de The Rumble Strips (según parece por problemas con los pasaportes a la hora de salir del Reino Unido), la organización del Proyecto Demo 2008 ha tenido que buscar un sustituto como grupo invitado para la final prevista para hoy.

El grupo elegido ha sido Single, el nuevo proyecto de Teresa Iturrioz (ex-Le Mans), quien en directo está acompañada por Ibon Errazkin (ex-Le Mans), Tito Pintado (ex-Penelope Trip, Telefilme) y Joan Vich (ex-Frankenbooties, ex-Patrullero Mancuso, Jonston).

Cartel de la final de Proyecto Demo 2008 (con Single).

Las entradas compradas anticipadamente siguen siendo válidas, aunque aquellos que lo deseen pueden dirigirse al punto de venta para que se les reembolse el importe. Las entradas en taquilla costarán 15 euros.

Comentarios cerrados