MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - Ratolines, ganadores de Proyecto Demo 09.

Ratolines, ganadores de Proyecto Demo 09.

Publicado el 3 de abril de 2009 en Festival FIB.

Ratolines (Alcácer, Valencia) se proclamaron vencedores de la final del concurso Proyecto Demo 09 que se celebró el pasado 1 de abril en la sala Heineken de Madrid. Se impusieron a los otros dos grupos participantes, Ozores y Astradyne.

Como premio por su victoria, Ratolines se incorporan al cartel de la edición 2009 del festival FIB Heineken, grabarán un videoclip para una de sus canciones, actuarán en «Los conciertos de Radio 3 y La 2» y participarán en las Muzikalia Sessions en mayo.

Además de la incorporación de Ratolines al cartel, la organización del FIB Heineken ha hecho pública una lista de nombres que se suman a los nombres ya anunciados anteriormente: Elbow, Gui Boratto, The Horrors, Klaus & Kinski, Lykke Li, Maxïmo Park, The Mighty Stef, Peaches, Steve Aoki y The Walkmen.

Por último, ya están a la venta las entradas y abonos para el FIB Heineken 2009. Por cierto, si estás interesado en comprar un abono para el FIB Heineken 2009 (de 2, 3 ó 4 días), date prisa en comprarlo pues sólo quedan 5.000 de ellos a la venta y está previsto que se agoten en breve.

Comentarios cerrados