MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - Proyecto Demo 2008.

Proyecto Demo 2008.

Publicado el 14 de diciembre de 2007 en Festival FIB.

El Festival FIB Heineken ya ha puesto en marcha una nueva edición de Proyecto Demo, el «concurso para nuevos creadores musicales».

Logo del concurso Proyecto Demo 2008.

Proyecto Demo 2008 está en marcha desde el pasado 4 de diciembre, día en el que se abría el plazo de recepción de maquetas. El último día para la presentación de las canciones será el próximo 11 de enero.

La principal novedad de este año frente a ediciones anteriores es que la presentación de las canciones no se hará mediante el envío de un CD sino que la preselección de grupos y solistas se hará a través de los MySpace de los participantes.

Otra novedad es que se han ampliado los premios del concurso. Un ejemplo es que uno de los nuevos premios para el ganador será la realización de un videoclip.

La final de Proyecto Demo 2008 se celebrará en la sala Joy Eslava (Madrid) el 13 de marzo de 2008. Además de los finalistas, como grupo invitado, también actuarán The Rumble Strips.

Puedes encontrar las bases del concurso y toda la información referente a Proyecto Demo 2008 en la web oficial de Proyecto Demo.

Proyecto Demo está organizado por el FIB Heineken, Radio Nacional de España (Radio 3) y MTV España, contando en 2008 con Go Mag, Muzikalia y Fly Music como medios colaboradores, además de con la ayuda de MySpace.

Comentarios cerrados