MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - Proyecto Demo 2003.

Proyecto Demo 2003.

Publicado el 9 de enero de 2003 en Festival FIB.

Radio Nacional de España, Radio 3, MTV España y el Festival Internacional de Benicàssim convocan por tercer año consecutivo el concurso para creadores musicales Proyecto DEMO. El plazo de recepción de trabajos se abrió el día 19 de diciembre, y expirará el próximo 21 de febrero de 2003, inclusive.

Proyecto DEMO nace de la mano de Radio Nacional de España, Radio 3 y el Festival Internacional de Benicàssim en 2001, año en el que se presentaron 1.200 trabajos procedentes de todos los puntos de la geografía del Estado Español. En aquella primera convocatoria fueron tres los ganadores: El Columpio Asesino (Pamplona), Audience (Gernika) y Velcro (Barcelona). También en 2001 se realizaron concursos homónimos en Francia -cuyo ganador fue la banda Chinaski- y Alemania -Green Street Green-.

En 2002, se unió a la organización de Proyecto DEMO, la cadena televisiva MTV España. No Neo (Barcelona) fueron los ganadores del DEMO hispano. Éste año no contó con la versión francesa, sin embargo si se realizó el concurso en Alemania, cuyos ganadores fueron Anajo.

Todos las noticias sobre el Proyecto DEMO 2003 las podréis seguir a través de www.proyectodemo.com y del programa de radio Nacional de España, Radio 3: Proyecto DEMO, que comenzará sus emisiones a partir del día 24 de febrero.

Uno de los principales atractivos de Proyecto DEMO es que el ganador actúa en el Festival Internacional de Benicàssim FIB Heineken. Para consultar las bases de la convocatoria, premios y hoja de inscripción, www.proyectodemo.com

Por último, comentar que es intención de los organizadores de Proyecto DEMO el exportar el concurso a Italia, así como realizar el concurso en Francia y Alemania.

Comentarios cerrados