MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - Proyecto Demo 2002.

Proyecto Demo 2002.

Publicado el 15 de febrero de 2002 en Festival FIB.

Las bases de Proyecto Demo 2002, el «Concurso para creadores musicales» organizado por Radio 3 y el FIB Heineken, son las siguientes:

1º. Podrán tomar parte en el concurso todos los grupos o solistas con residencia en el Estado Español que no tengan un álbum publicado, con la excepción de los auto editados o aquellos que no hayan firmado un contrato discográfico. Sí será posible, en cambio, la inscripción de los artistas o solistas que hayan publicado singles o E.P´s o que hubieran participado en discos recopilatorios.

2º. Sólo se admitirán trabajos encuadrados estilísticamente dentro del pop y la música electrónica, exclusivamente.

3º. El plazo de inscripción se abrirá el 24 de enero y expirará el 14 de marzo de 2002. Los trabajos constarán de tres canciones -;no más-, en formato cd, y deberán ir acompañados de una breve reseña biográfica (20 líneas) y una fotografía del grupo o solista y de la dirección postal, teléfono y email de la persona de contacto. El material, que no será devuelto, deberá ser enviado por correo certificado a:

Festival Internacional de Benicàssim
Proyecto DEMO 2002
Apartado de Correos 18.240
28080 Madrid

4º. De todos los trabajos enviados, el jurado seleccionará tres finalistas que actuarán en directo. La final se celebrará el día 9 de mayo de 2002 en Madrid.

5º. Antes de enviar los trabajos, hay que cumplimentar el formulario de inscripción que se puede encontrar en www.fiberfib.com. Los firmantes autorizarán la difusión pública de los trabajos presentados a concurso, incluyendo, pero no limitando, los siguientes formatos: cadenas de radio y televisión terrestres y por satélite, así como todos los formatos -tanto streaming como descargables- de audio y/o video digital para Internet o soportes de lectura -cd-r, minidisc, etcétera-.

6º. La organización se reserva el derecho a modificar las presentes bases.

Las recompensas para los ganadores y los otros dos finalistas son:

Comentarios cerrados