MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - Primeros grupos confirmados y abonos a la venta para el FIB 2008.

Primeros grupos confirmados y abonos a la venta para el FIB 2008.

Publicado el 19 de diciembre de 2007 en Festival FIB.

El festival FIB Heineken ha empezado con los anuncios de grupos confirmados para el FIB 2008, la decimocuarta edición del Festival Internacional de Benicàssim, que se celebrará en Benicàssim (Castellón) entre el 17 y el 20 de julio.

Los primeros nombres confirmados en el cartel han sido los de My Bloody Valentine, quienes actuarán por primera vez en España en la primera gira que hacen en más de 16 años, Babyshambles y The Rumble Strips.

Además, desde el pasado 14 de diciembre se encuentran a la venta los primeros 5.000 abonos para el FIB 2008 a precio reducido: 145 euros el abono de tres días y 160 euros el abono de cuatro días (todos los abonos incluyen zona de acampada durante 9 días).

Esta promoción es válida hasta el próximo 15 de enero. En la web del festival tienes la información sobre los canales de venta de los abonos.

Comentarios cerrados