MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - Pistoletazo de salida para el FIB 2006.

Pistoletazo de salida para el FIB 2006.

Publicado el 13 de octubre de 2005 en Festival FIB.

El FIB Heineken comienza a rodar este año un poco antes de lo habitual. Y no es para menos, pues el cambio de fechas requería fijar la nueva ubicación en el calendario cuanto antes.

Finalmente las fechas elegidas por las partes implicadas (Generalitat Valenciana, Diputació de Castelló, Ayuntamiento de Benicàssim y Maraworld, empresa promotora del FIB Heineken) han sido los días 20, 21, 22 y 23 de julio de 2006.

Con este cambio el festival se celebrará un par de semanas antes de lo que venía siendo habitual, y con ello se pretende mejorar la calidad de los servicios que el Festival y el sector turístico de Benicàssim prestan a los asistentes al FIB Heineken. Se quiere evitar la saturación que se produce en Benicàssim durante la primera quincena de agosto, y que afecta a servicios y comunicaciones.

Además, el Ayuntamiento se ha comprometido a llevar a cabo a lo largo de los próximos años una mejora del recinto en el que se celebra el Festival y de las zonas de acampada.

Comentarios cerrados