MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - Novedades en el cartel del FIB 2006.

Novedades en el cartel del FIB 2006.

Publicado el 2 de febrero de 2006 en Festival FIB.

La organización del FIB Heineken ha hecho públicas algunas nuevas incorporaciones al cartel de la edición 2006. A los ya anunciados Depeche Mode, se suman Franz Ferdinand, The Rakes, Echo And The Bunnymen y Jay-Jay Johanson.

Además también se incorporan a la programción del festival los cuatro participantes en el proyecto Un-Pop Classik: los belgas Venus, los franceses Dionysos, el danés Teitur y los españoles The Sunday Drivers.

Un-Pop Classik es un proyecto financiado por la Comunidad Europea, conducido por Maraworld y organizado por cuatro de los más importantes festivales europeos: Le Botanique (Bélgica), Eurockeennes de Belfort (Francia), Spot (Dinamarca) y FIB Heineken (España), los cuales han seleccionado sendas bandas de cada uno de los respectivos países. Cada grupo preparará su repertorio junto a una mini orquesta sinfónica local y actuará en todos los festivales antes mencionados.

Comentarios cerrados