MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - Los Planetas “a la carta” en las presentaciones del FIB 2002.

Los Planetas “a la carta” en las presentaciones del FIB 2002.

Publicado el 28 de mayo de 2002 en Festival FIB.

Este año las fiestas de presentación vienen con una sorpresa, lo que podríamos llamar «concierto a la carta». Y es que se ofrece a todo el mundo la posibilidad de «ayudar» a confeccionar la lista de canciones que Los Planetas interpretarán en las Fiestas de presentación del FIB Heineken 2002.

Los Planetas interpretarán un repertorio de 40 minutos en el que, además de presentar el primer sencillo de su próximo álbum, tocarán los temas que su público haya elegido.

¿Y cómo funciona esto? Pues muy fácil. Se han incluido listados con todas sus canciones publicadas en 4 webs:

En estas páginas podrás elegir hasta un máximo de 5 canciones. El día 4 de junio se le dará a Los Planetas el resultado, suma de los votos de las 4 webs. El día 5 de junio se harán públicos los resultados de estas votaciones.

El plazo de votación es desde el 28 de mayo hasta el 4 de junio.

Comentarios cerrados