MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - Final de Proyecto Demo 2005.

Final de Proyecto Demo 2005.

Publicado el 30 de abril de 2005 en Festival FIB.

El próximo día 5 de mayo en la sala Arena de Madrid (C/ Princesa, nº1) y a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la final de Proyecto Demo 2005. En ella se medirán los tres finalistas: Standard (Bizkaia), Garzón (Madrid) y Underwater Tea Party (Madrid). Además también actuarán los granadinos Lori Meyers como grupo invitado.

Underwater Tea Party fue elegido por los votos del público, con un total de 1.011 votos de los 7.899 emitidos en la página web oficial del concurso, www.proyectodemo.com. Standard y Garzón han sido seleccionados por el jurado compuesto por profesionales de los cuatro organizadores (Radio 3, MTV España, FIB Heineken y la revista Go Mag) de entre los 29 grupos semifinalistas restantes.

Si quieres asistir a la final, puedes acceder con entrada (5 euros en taquilla, no hay anticipada) o con invitación, que se puede conseguir mediante un concurso en http://www.proyectodemo.com. Los ganadores podrán recoger las entradas en la FNAC de Callao a partir del miércoles a las 16.00 horas y el día del concierto entre las 10:00 y las 20:00 horas.

El ganador de la final, entre otros premios, pasará a formar parte de los carteles del FIB Heineken 2005 y del festival italiano Soundlabs, www.soundlabs.it.

Comentarios cerrados