MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - FIB Heineken 2009 (Benicàssim, Castellón) – Entradas en taquilla.

FIB Heineken 2009 (Benicàssim, Castellón) – Entradas en taquilla.

Publicado el 28 de junio de 2009 en Festival FIB.

Una vez vendidos todos los abonos y todas las entradas que se pusieron a la venta anticipadamente, la última oportunidad para conseguir una entrada para el FIB Heineken 2009 será en la taquilla del festival los días de los conciertos.

Se pondrán a la venta sólo entradas de un día (no habrá abonos) y éstas costarán 90 euros. Cada día se pondrán a la venta sólo las entradas de ese día y no se podrá comprar más de 4 entradas por persona.

La taquilla del FIB Heineken 2009 permanecerá abierta de jueves a domingo desde las 15:00 h. hasta las 03:00 horas (o hasta que se agoten las entradas). Estas últimas entradas sólo se podrán comprar en la taquilla del festival.

Por otra parte, la organización ha comunicado que Polly Mackey & The Pleasure Principle y The Paris Riots se incorporan al cartel del FIB Heineken 09 al ser los ganadores del concurso Fast > Track. También ha habido un cambio de última hora: Glass Candy han cancelado su actuación y serán sustituidos por The View.

Comentarios cerrados