MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - FIB Cortos, FIB Moda y FIB Art.

FIB Cortos, FIB Moda y FIB Art.

Publicado el 15 de junio de 2008 en Festival FIB.

En el FIB Heineken además de los conciertos tienen cabida otras actividades que se celebran paralelamente a los conciertos. Tres ejemplos de ello son el Festival Internacional de Cortos FIB, el Mustang Fashion Weekend y la muestra FIB Art.

FIB Cortos.

La IX Edición del Festival Internacional de Cortos FIB se celebrará entre el jueves 17 y el lunes 21 de julio (coincidiendo con los conciertos del FIB Heineken) en el Teatro de Benicàssim. El precio de la entrada es de 4 euros (2,5 euros con la pulsera del festival).

Ya están disponibles la información sobre los trabajos seleccionados para la Sección Oficial y la programación de la Muestra de Cortos en vídeo.

FIB Moda.

El XI Mustang Fashion Weekend FIB, que se celebrará entre el viernes 18 y el domingo 20 de julio con entrada gratuita, también tiene lista su programación.

El Concurso de Jóvenes Diseñadores Estudiantes ha sido ganado por el equipo Agua Negra de Sevilla, quienes han logrado con ello el derecho a participar en el Concurso de Moda FIB.

Este segundo concurso se celebrará durante el fin de semana del FIB Heineken y su ganador se conocerá el domingo 20 de julio.

FIB Art.

FIB Art es una actividad que se celebra paralelamente al FIB Heineken y que pretende acercar a Benicàssim diferentes propuestas de arte contemporáneo.

El FIB Art ’08 se celebra durante los días previos al festival y también durante el fin de semana de los conciertos. Las obras serán expuestas en la playa del Torréon de Benicàssim y en el recinto de conciertos del festival. La entrada es gratuita.

Las obras seleccionadas para el FIB Art ’08 son las siguientes:

Comentarios cerrados