MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - FIB Art 06 y Simulacro 06.

FIB Art 06 y Simulacro 06.

Publicado el 28 de enero de 2006 en Festival FIB.

FIB-Art’ 06.

A partir del 25 de enero está abierto el plazo de inscripción para participar en el FIB-Art ’06, la muestra de arte contemporáneo y de intervenciones en espacio público que se desarrolla en diversas localizaciones de Benicàssim durante la celebración del Festival FIB Heineken.

Las obras seleccionadas configurarán la exposición FIB-Art’06 y serán expuestas en el paseo marítimo de Benicàssim, quedando abierta la posibilidad de que alguna de ellas se instale en el recinto de conciertos del FIB Heineken.

Puedes consultar las bases e inscribirte rellenando el correspondiente formulario en la web oficial del FIB Heineken. El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 28 de abril.

I Concurso de nuevas tendencias teatrales: Simulacro.

La Sala Triángulo y FIB-actúa convocan el «I Concurso de Nuevas Tendencias Teatrales: Simulacro 06». El plazo de entrega del material terminará el 28 de febrero de 2006.

El concurso está destinado a jóvenes creadores y compañías de artes escénicas que tengan un espectáculo de pequeño o mediano formato adaptable a espacios no convencionales o abiertos. El concurso tiene como premios actuar en el apartado FIB-actúa del FIB Heineken 2006 así como en la Sala Triángulo en la temporada 2006/2007.

El concurso, abierto al público, comenzará el 22 de marzo y se desarrollará en la Sala Triángulo, todos los miércoles a las 21.30 h.

Más información en la web oficial del FIB Heineken.

Comentarios cerrados