MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - Eleva, No Neo y Reno, finalistas del Proyecto Demo 2002.

Eleva, No Neo y Reno, finalistas del Proyecto Demo 2002.

Publicado el 2 de mayo de 2002 en Festival FIB.

El 26 de abril el jurado de Proyecto Demo 2002 decidió los tres nombres que pasan a la final del Proyecto Demo 2002, que se celebrará el 14 de mayo, a las 22:00 h., en la Sala Cool de Madrid (c/ Isabel La Católica, 6). La entrada será gratuita con invitación, la cual se podrá conseguir a través de Fiberfib.com, MTV.es, Heineken.es y Radio 3. Sólo es necesario rellenar un formulario y los 200 primeros que, en cada medio, la soliciten tendrán su entrada.

Los grupos elegidos, de entre un total de 757, son Eleva (Murcia), No Neo (Barcelona) y Reno (Ávila). Junto a estos tres grupos estará Mastretta. Estos cuatro grupos tocarán el 14 de mayo y un jurado compuesto por MTV, Radio 3 y FIB decidirá cuál será el grupo ganador que se incluirá en el cartel del FIB Heineken 2002.

Si quieres descubrir un poco más sobre los finalistas, en www.fiberfib.com , sección Proyecto Demo, encontrarás información sobre los gurpos y podrás escuchar los temas de sus maquetas.

Comentarios cerrados