MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - El medio oficial del FIB Heineken, FIBER, pasa del papel a Internet.

El medio oficial del FIB Heineken, FIBER, pasa del papel a Internet.

Publicado el 2 de julio de 2005 en Festival FIB.

FIBER, la revista que ha editado en papel el FIB desde 1999 se convierte en una revista online. FIBER ofrecerá no sólo información sobre el FIB, sino también un retrato de cómo se vive la música, qué le interesa al público y qué piensan los artistas.

FIBER nace con la intención de ofrecer actualizaciones semanales de artículos y entrevistas relacionados con los artistas del cartel del FIB Heineken 2005, y actualizaciones diarias de noticias y opinión. Su estructura de weblog permitirá la participación de los lectores.

Un podcast semanal recopilará las últimas noticias, fragmentos de entrevistas y comentarios sobre el Festival en formato mp3. Todos los contenidos de FIBER – salvo que se exprese lo contrario – estarán disponibles por suscripción RSS y además serán publicados bajo licencia Creative Commons que permite su libre distribución y copia.

FIBER online – http://fiberfib.com/fiber/

Comentarios cerrados