MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - El FIB Heineken presenta la Saturday Night FIBER.

El FIB Heineken presenta la Saturday Night FIBER.

Publicado el 7 de marzo de 2008 en Festival FIB.

Este año el FIB Heineken llevará la música no sólo a Benicàssim (Castellón) sino que también hará que llegue hasta Madrid a través de lo que han llamado Saturday Night Fiber. La fecha elegida ha sido el 19 de julio, coincidiendo con el fin de semana de los conciertos en Benicàssim (del 17 al 20 de julio).

Logo de Saturday Night Fiber.

De momento, y a falta de la confirmación de dos grupos en directo y de un DJ, la fiesta contará con la presencia de My Bloody Valentine, Mika, Siouxsie, Babyshambles y The Rumble Strips. Las entradas saldrán a la venta a 50 euros.

Además la organización ha confirmado la presencia de Mika no sólo en la Saturday Night FIBER sino también en el FIB Heineken.

Comentarios cerrados