MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - El FIB Heineken crece.

El FIB Heineken crece.

Publicado el 22 de marzo de 2006 en Festival FIB.

La organización del FIB Heineken acaba de hacer pública la siguiente nota de prensa:

«La empresa Maraworld –organizadora del Festival Internacional de Benicàssim, FIB Heineken- se complace en comunicar que, siguiendo con su política estratégica de desarrollo como promotora, une sus fuerzas con el empresario musical Vince Power, experimentado organizador de eventos musicales en el Reino Unido, tales como Reading / Leeds, Glastonbury y programador, entre otros, del legendario club Astoria de Londres.

Esta asociación supondrá un fuerte empuje para el futuro desarrollo del FIB Heineken, a la vez que se convierte en el reconocimiento de doce años de intenso esfuerzo, en los que el equipo Maraworld ha trabajado en simbiótica armonía junto con su público para conseguir que un festival español se posicione como un referente europeo, asentando y potenciando, definitivamente, el sector en nuestro país.»

Comentarios cerrados