MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - El FIB Heineken 2009 ya está en marcha.

El FIB Heineken 2009 ya está en marcha.

Publicado el 24 de diciembre de 2008 en Festival FIB.

Los preparativos para la edición 2009 del FIB Heineken, que se celebrará en Benicàssim durante los días 16, 17, 18 y 19 de julio de 2009, ya están en marcha.

La organización ha confirmado ya los primeros nombres de grupos que participarán en el FIB Heineken 2009: Franz Ferdinand, Kings Of Leon y Paul Weller, siendo los dos primeros cabezas de cartel.

Por otra parte, desde el 15 de diciembre se encuentran a la venta los abonos de 3 y 4 días con un precio especial de lanzamiento: 145 euros el abono de 3 días y 160 euros el abono de 4 días. Estos precios se mantendrán hasta el próximo 15 de enero. A partir de esa fecha los precios se incrementarán en 10 euros. Tienes toda la información en la sección de entradas de la web oficial del festival.

Además de la venta de entradas, también se han puesto en marcha algunas de las actividades paralelas que rodean cada año a los conciertos: Proyecto Demo, FIBArt y Scena Simulacro.

El concurso Proyecto Demo 09, Concurso para Nuevos Creadores Musicales, abrió el plazo de recepción de maquetas el día 11 de diciembre. El plazo para presentar tus canciones para el concurso finaliza el 9 de enero.

El Scena Simulacro 09, concurso de Nuevas Tendencias Teatrales orientado a jóvenes creadores y compañías de artes escénicas, ha abierto el plazo de inscripción para la edición 2009, aceptándose propuestas hasta el 11 de febrero de 2009.

El FIBArt 09, la muestra de arte que organiza el FIB Heineken, también ha abierto el plazo para presentar proyectos. La fecha límite de presentación es el 20 de abril.

Comentarios cerrados