MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - El FIB Heineken 2009 tiene cabezas de cartel y semifinalistas para Proyecto Demo.

El FIB Heineken 2009 tiene cabezas de cartel y semifinalistas para Proyecto Demo.

Publicado el 6 de febrero de 2009 en Festival FIB.

El festival FIB Heineken, que celebrará su decimoquinta edición entre el 16 y el 19 de julio de 2009, ya tiene los cuatro cabezas de cartel para dicha edición:

Además de estos cuatro nombres también está confirmada la actuación de Paul Weller el viernes 17 de julio.

Por otra parte, el concurso Proyecto Demo 09 ya tiene treinta grupos semifinalistas que han sido elegidos de entre casi 600 grupos inscritos. Ahora falta conocer el nombre de los tres finalistas que actuarán en la final del concurso que se celebrará en marzo en Madrid.

De los tres finalistas, dos de ellos serán seleccionados por el jurado del concurso y el tercero por voto popular que se puede emitir a través de la página web proyectodemo.com/votacion hasta el 18 de febrero.

Por último, ya se encuentran a la venta los abonos de dos días (viernes y sábado, sábado y domingo, a 110 euros), de tres días (de viernes a domingo, a 155 euros) y de cuatro días (de jueves a domingo, a 170 euros). Además también se pueden adquirir las entradas de un día (a 70 euros). Tienes toda la información sobre las entradas y abonos para el FIB Heineken 2009 en tickets.fiberfib.com.

Comentarios cerrados