MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - El cartel del FIB Heineken 2008 sigue creciendo.

El cartel del FIB Heineken 2008 sigue creciendo.

Publicado el 8 de mayo de 2008 en Festival FIB.

La lista de artistas que estarán presentes en Benicàssim (Castellón) entre el 17 y el 20 de julio durante la celebración del FIB Heineken sigue creciendo.

Durante las últimas semanas la organización ha ido dando a conocer los nombres de algunos nombres más que se unen al cartel del FIB Heineken 2008. Entre las nuevas confirmaciones destaca la de Morrisey, quien además de estar en el FIB Heineken 2008 también estará el 19 de julio en la Saturday Night FIBER.

La lista de nuevas incorporaciones se completa con Ascii.Disko, Battles, Calvin Harris, Danton Eeprom, The Futureheads, Heavy Trash, Ivan Smagghe, Kiki, Lori Meyers, Nada Surf, Black Lips, Krakovia, Radio Slave, The Glimmers, The Raconteurs, Tobi Neumann y Tricky.

Mención aparte merece la actuación de Lagartija Nick junto a Morente, quienes con motivo de la reedición digital de su álbum conjunto «Omega», editado originalmente en 1996, han decidido volver a subirse juntos a un escenario. Su actuación en Benicàssim será la última de las cuatro ocasiones para disfrutar de este regreso.

Por otra parte, la organización del FIB Heineken 2008 ha confirmado que Leonard Cohen actuará el 20 de julio en Benicàssim tras solucionar los problemas logísticos que habían puesto en duda la viabilidad de su actuación en Benicàssim.

Comentarios cerrados