MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - Arranque del FIB 2003: Promoción especial de venta de abonos.

Arranque del FIB 2003: Promoción especial de venta de abonos.

Publicado el 16 de diciembre de 2002 en Festival FIB.

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB Heineken) va a poner a la venta los abonos para la edición de 2003, que tendrá lugar en el recinto de conciertos de Benicàssim los próximos días 8, 9 y 10 de agosto, con la intención de dar más margen para la adquisición de los mismos a todos los interesados y, sobre todo, a aquellos que se quedaron sin entradas para el FIB 2002.

El abono, junto al disco recopilatorio Benicàssim 2002 y un DVD de edición limitada que incluirá doce canciones seleccionadas de las mejores actuaciones de la pasada edición, se podrán adquirir por 110 Euros más gastos de envío, exclusivamente a través de www.fiberfib.com y www.heineken.es entre los días 10 de diciembre de 2002 y 6 de enero de 2003.

Esta promoción se limita a 2.500 lotes -abono 2003, disco recopilatorio y DVD-. La edición limitada del DVD se ha realizado ex profeso para esta campaña y no se pondrá a la venta.

Comentarios cerrados