MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - Abonos para el FIB 2007 a la venta.

Abonos para el FIB 2007 a la venta.

Publicado el 14 de diciembre de 2006 en Festival FIB.

El Festival FIB Heineken pone en marcha a partir de mañana, 15 de diciembre, una campaña en la que pondrá a la venta abonos y entradas VIP para el FIB Heineken 2007.

Se pondrán a la venta un total de 5000 abonos que costarán 140 euros el de 3 días y 152 euros el de 4 días. Los precios son válidos hasta el 15 de enero (o hasta vender esos 5000 abonos). A partir de esa fecha los abonos de 3 y 4 días sufrirán un incremento de precio, aún por determinar.

Los pases VIP saldrán a la venta a un precio de 300 euros.

Todos aquellos que compren su abono en www.fiberfib.com entre el 15 de diciembre y el 15 de enero podrán participar en el sorteo de diferentes regalos: conversiones a acreditaciones VIP, lotes de merchandise oficial FIB Heineken y alojamiento en hotel durante la estancia correspondiente al abono comprado.

La decimotercera edición del Festival FIB Heineken se celebrará los próximos días 19, 20, 21 y 22 de julio de 2007.

Comentarios cerrados