MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival FIB - A la venta las entradas de 1 día para el FIB 2003.

A la venta las entradas de 1 día para el FIB 2003.

Publicado el 27 de julio de 2003 en Festival FIB.

Las entradas de 1 día para asistir al FIB 2003 ya están a la venta. También continúan a la venta los abonos de 3 días.

Las entradas de un día cuestan 46 euros si la compras anticipadamente. En taquilla su precio será de 53 Euros. El abono da derecho a los tres días de conciertos y a 9 días gratuitos de acampada en las zonas de acampada del FIB 2003. Ahora el precio de los abonos es de 115 euros (en taquilla su precio será de 125 euros).

Puedes conseguir el abono y las entradas de 1 día de 2 formas diferentes:

Los abonos de 3 días también los puedes comprar online en www.fiberfib.com y www.servicaixa.com.

Además también se han puesto a la venta las entradas para la fiesta FIBSTART, cuyo precio es de 10 euros anticipada y de 13 Euros en taquilla. Puedes conseguir las entradas para esta fiesta anticipadamente en 2 puntos:

Este año la fiesta FIBSTART, por primera vez, cambia su ubicación. Ya no será en el Velódromo de Benicàssim, sino que tendrá lugar en el recinto de conciertos.

Comentarios cerrados