MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival do Norte - Festival Do Norte 2009 (Vilagarcía de Arousa, Pontevedra)

Festival Do Norte 2009 (Vilagarcía de Arousa, Pontevedra)

Publicado el 23 de febrero de 2009 en Festival do Norte.

Actualizado el 20 de marzo de 2009 – Los Planetas se caen del cartel.

El Festival Do Norte celebrará su edición 2009 en el Recinto Feiral Exterior Fexdega de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) durante los días 1 y 2 de mayo.

Logo del Festival Do Norte 2009.

De momento, la organización ha avanzado parte del cartel del Festival Do Norte 2009. Los nombres confirmados son los siguientes:

Las entradas para el Festival Do Norte 2009 ya se encuentran a la venta. Hasta el 15 de marzo el abono para los dos días costará 20 euros. Se puede conseguir en Caixanova ( www.servinova.com ) y a través del teléfono 902 504 500.

Cartel completo del Festival Do Norte 2009.

Hay 3 comentarios

  1. El 13 de marzo de 2009 a las 10:57 horas, Lurdes dijo:

    Hola, como seguidora de este festival desde hace dos años me gustaría recomendarselo a todo el mundo que le guste y disfrute de este tipo de música, porque además de los buenos grupos que suelen traen ( y este año ya se puede ver solo con los pocos grupos confirmados, para mi opinión buenisimos)la organizacion es buena, la zona de acampada es de lujo y ls baños con ducha de agua caliente, si madrugas, aunque si vas a determinadas horas no son muy recomendables pero en general suelen estar medianamente limpios. Para mi merece la pena en general por todo, conciertos, zona de acampada y precio-conciertos.Enhorabuena a los organizadores y espero que por lo menos sigais manteniendo el nivel. Un saludo. Nos vemos en Villagarcia.

  2. El 13 de marzo de 2009 a las 15:29 horas, guialven dijo:

    Es un festival al que quiero ir, pero por una cosa u otra nunca he podido. Y como comentas, el cartel siempre es interesante, al menos para mí. Este año tampoco será posible, a ver si para el 2010.

  3. El 20 de marzo de 2009 a las 16:02 horas, guialven dijo:

    Según anuncia la organización del festival: «El grupo granadino Los Planetas, ha suspendido oficialmente su actuación en los Festivales S.O.S de Murcia y Festival do Norte prevista para el próximo mes de mayo debido a reajustes en su agenda de grabación».

    También comentan que entre el 20 y el 27 de marzo devolverán el importe de las entradas ya compradas si es que ya no te interesa el festival tras la caída de Los Planetas del cartel.