MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival do Norte - Festival Do Norte 2009 (Vilagarcía de Arousa, Pontevedra) – Cartel

Festival Do Norte 2009 (Vilagarcía de Arousa, Pontevedra) – Cartel

Publicado el 31 de marzo de 2009 en Festival do Norte.

La organización del Festival Do Norte ha anunciado la composición del cartel de la edición 2009. Los conciertos se celebrarán en el Recinto Feiral Exterior Fexdega de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) durante los días 1 y 2 de mayo.

Cartel anunciador del Festival Do Norte 2009.

La lista de grupos y artistas participantes en el Festival Do Norte 2009, organizados por días y escenarios, es la siguiente:

Viernes, 1 de mayo.

Escenario Estrella Galicia.

Escenario Caixanova / nsaio.

Escenario FDN Dance Club.

Sábado, 2 de mayo.

Escenario Estrella Galicia.

Escenario Caixanova / nsaio.

Escenario FDN Dance Club.

Los Planetas estuvieron anunciados en el cartel en un principio pero posteriormente cancelaron su actuación en el festival.

Las entradas para el Festival Do Norte 2009 ya se encuentran a la venta. La entrada anticipada de 1 día cuesta 17 euros y el abono anticipado para los dos días cuesta 25 euros. Los precios en taquilla serán de 21 y 30 euros respectivamente.

Las entradas y los abonos anticipados se pueden comprar en www.servinova.com, www.ticketmaster.es, a través del teléfono 902 504 500 y en varios puntos de venta en diversas ciudades gallegas (Gong Disco, Disco Precio y A Reixa Tenda en Santiago de Compostela; Nonis y Portobello en A Coruña; Vázquez Lescaille y Tipo en Pontevedra; Elepé, Tipo y Gong Discos en Vigo; Peggy Records en Ourense; Disco Froiz en Vilagarcía de Arousa; Pub Vinilo en O Grove).

Comentarios cerrados