MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival Contempopranea - The Sunday Drivers en el Contempopránea 2006.

The Sunday Drivers en el Contempopránea 2006.

Publicado el 29 de marzo de 2006 en Festival Contempopranea.

The Sunday Drivers se suman al cartel de la 11ª edición del festival Contempopránea, que se celebrará los días 28 y 29 de julio de 2006 en Alburquerque (Badajoz). El grupo presentará las canciones de su nuevo disco, que se publicará a finales de verano.

The Sunday Drivers se unen a los grupos ya confirmados: La Buena Vida, Sr Chinarro, Sidonie, La Casa Azul, Tachenko, Niños Mutantes, Second, Tarik y la Fábrica de Colores, Clovis, Humbert Humbert, Bloomington, Ama, Underwater Tea Party y Montevideo.

Las 4.000 entradas del aforo limitado están disponibles en la red Tick Tack Ticket, FNAC, Carrefour y puntos habituales, y además en el teléfono 902 15 00 25 y en Internet en www.contempopranea.com y www.ticktackticket.com.

El día 7 de mayo se darán a conocer en el programa Disco Grande de Radio 3 los ganadores del concurso de maquetas «Grupo revelación nacional». El grupo ganador obtiene una plaza en el escenario principal del festival y el segundo y el tercer clasificado actuarán en el escenario de la fiesta de bienvenida el día 27 de julio.

Comentarios cerrados