MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival Contempopranea - Homenaje a The Smiths en el Contempopránea 2002.

Homenaje a The Smiths en el Contempopránea 2002.

Publicado el 3 de julio de 2002 en Festival Contempopranea.

El Festival Contempopránea incluirá en su 7ª edición un homenaje al grupo The Smiths, el legendario grupo de Manchester liderado por Johnny Marr y Morrissey.

Para ello, los 16 grupos que actúen en la edición de este año interpretarán en directo un tema de The Smiths durante su actuación en el Contempopránea. Las canciones serán elegidas por los grupos participantes quienes realizarán sus propias lecturas según la línea estilística de cada uno.

Se trata de una original idea que hasta la fecha no se había puesto en práctica en ningún festival y que además ha contado con la aceptación de todos los grupos participantes, quienes consideran a The Smiths entre los músicos más imprescindibles e influyentes de la historia del pop.

Comentarios cerrados