MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival Contempopranea - Garzón, “Grupo revelación nacional” del Contempopránea 2005.

Garzón, “Grupo revelación nacional” del Contempopránea 2005.

Publicado el 10 de marzo de 2005 en Festival Contempopranea.

Los madrileños Garzón han resultado ganadores del primer concurso «Grupo revelación nacional organizado por el Festival Contempopránea. El premio les da derecho a actuar el día 30 de julio en el escenario principal del festival.

En segundo lugar han quedado Nobel (Vizcaya) y en tercer lugar Cajón de Sastre (Montijo). El premio de consolación para estos grupos consiste en la posibilidad de actuar el día 28 de julio en la fiesta de bienvenida del festival.

Además, de entre un total de 600 maquetas recibidas, la organización del festival ha seleccionado 23 maquetas con las que publicará un CD promocional que se podrá conseguir en el festival.

Desde la web del festival Contempopránea puedes descargarte mp3 de las maquetas presentadas al concurso.

Con la incorporación de los 3 vencedores del concurso, el cartel del Festival Contempopránea 2005 queda definitivamente configurado:

Fiesta de bienvenida – 28 de julio. : Nobel – Cajón de Sastre (2º y 3º «Grupo revelación nacional»).

Festival (10ª edición) – 29 y 30 de julio – Homenaje a Los Flechazos.: Fangoria – La Habitación Roja – The Sunday Drivers – Astrud – Australian Blonde – Mercromina – Cooper – Nosoträsh – La Granja – Maga – Nadadora – Vacaciones – Lori Meyers – Panorama – Norton (Portugal) – Garzón (Ganadores del concurso «Grupo revelación nacional»).

El Festival Contempopránea 2005 celebrará su décima edición en Alburquerque (Badajoz) los días 29 y 30 de julio de 2005 (el día 28 habrá una fiesta de bienvenida). En esta edición el festival rendirá tributo a Los Flechazos.

El aforo está limitado a 4000 personas. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.ticktackticket.

Comentarios cerrados