MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Festival Contempopranea - El Contempopránea 2005 convoca el concurso “Grupo revelación nacional”.

El Contempopránea 2005 convoca el concurso “Grupo revelación nacional”.

Publicado el 27 de febrero de 2005 en Festival Contempopranea.

El festival Contempopránea convoca el primer concurso «Grupo revelación nacional», dirigido a las nuevas formaciones musicales españolas que no han conseguido todavía la edición de un disco en el mercado español, quedando excluidos aquellos grupos con disco publicado y aquellos que no compartan la línea estilística del festival.

Este concurso de maquetas tiene como objetivo ayudar a aquellas formaciones desconocidas a hacerse con un nombre en la escena del pop independiente español, una labor que ha venido desarrollando el festival desde sus principios y que ahora, con esta convocatoria, pretende multiplicar su efecto en todo el país.

El concurso «Grupo revelación nacional» está abierto para la recepción de maquetas hasta el día 15 de abril de 2005. Los trabajos deberán contener al menos tres canciones por maqueta y se tienen que enviar junto a una breve biografía y foto a:

Festival Contempopránea
Grupo Revelación Nacional
Pza. España, 16
06510 Alburquerque (Badajoz)

El Festival Contempopránea editará un disco con las mejores demos presentadas, con el aliciente añadido de que los tres mejores grupos obtendrán una plaza en el cartel de la décima edición del festival. El grupo que resulte ganador actuará en el escenario principal y los puestos 2º y 3º lo harán en la fiesta de bienvenida que el festival organizará el jueves día 28 de julio en Alburquerque.

El fallo del concurso se dará a conocer en Radio 3, en el programa «Disco Grande», el día 24 de abril y también en la web del festival.

Comentarios cerrados